Deportes

Renovadas las ganas, renovada la imagen: Mesa Competición RallyTeam con nuevo logo

Esta temporada 2021 viene llena de novedades en Mesa Competición RallyTeam.

Este año, además de mejoras en el Suzuki Swift N5 en cuanto a motor y diferencial de manos de AR Vidal, cambios en los objetivos de este curso: con la participación en el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto de Canarias, la incorporación de nuevos integrantes en el equipo y con diversas acciones que vendrán a complementar la temporada, llega un nuevo Logo al equipo.

Algunos ligeros cambios, manteniendo la esencia del equipo y lo que representa, que vienen a dar un soplo de aire fresco a una realidad que demanda variaciones para mantener el atractivo y el activo este deporte y en la cotidianidad.

Ahora toca buscar los resultados en esta temporada, tratar de dar lo mejor del equipo en cada carrera y por ende en el campeonato. Se va a trabajar para dar lo mejor de sí dentro y fuera del asfalto; eso no es ninguna novedad dentro de las filas de Mesa Competición.

En breve, pinceladas a la rotulación del Suzuki Swift N5, presentación formal de la temporada y… ¡al crono!

Este año Mesa Competición Rally Team se ha propuesto hacer una temporada aún más dinámica si cabe. Se trabaja ya en algunos eventos, siempre que el Covid lo permita, para devolver ilusión a todos los sectores del automovilismo, muy particularmente a los que más han sufrido las restricciones: patrocinadores y afición.

¡Nos queda mucho que contar!