Sociedad

Efecto Pasillo se electrifica a ritmo de Kia Canarias

La banda canaria cumple un año como embajadora de la marca

Ambos comparten valores y un mismo pensamiento: el movimiento inspira ideas

KIA Canarias y Efecto Pasillo cumplen un año juntos y para celebrarlo estrechan lazos mediante la cesión de una nueva flota de vehículos. En sintonía con el rumbo tomado por el importador de la marca para el Archipiélago, todos estos coches tienen en común que incorporan mecánicas electrificadas.

Iván Torres, cantante del grupo canario más de moda, y Javier Moreno, batería, van a conducir un modelo que acaba de llegar a Canarias: el XCeed PHEV. Esta versión híbrida enchufable del crossover compacto ofrece la ventaja de combinar un conjunto propulsor con 141 CV de potencia y una autonomía en modo eléctrico de hasta 54 km. El bajista de Efecto Pasillo, Arturo Sosa, también disfruta ya de otro de los híbridos de KIA, el Niro HEV, mientras Nau Barreto, guitarrista, cuenta con la versión Mild Hybrid del Sportage.

Alfredo Morales, director comercial y de marketing y Graciela Romero, responsable de comunicación y marketing del importador de KIA para Canarias, hicieron entrega de toda esa flota de vehículos al grupo isleño en las instalaciones que Arimotor Canarias, concesionario oficial, tiene en Miller Bajo. Para la marca, Efecto Pasillo es un perfecto embajador, ya que comparten valores y aspiraciones, más aún en esta nueva etapa de KIA cuyo lema es “el movimiento inspira ideas”.

Pero esa hibridación no es el único común denominador de toda esa nueva gama KIA que va a impulsar a Efecto Pasillo en este año 2021. Los XCeed, Sportage y Niro son integrantes de la familia crossover de KIA Canarias e ilustran su apuesta por el diseño, la calidad de acabados, el equipamiento, la seguridad y la tecnología. Todo ello sin olvidar la fiabilidad que aporta un catálogo de modelos con siete años de garantía.