Deportes

Alfonso Viera Sustituye a Raúl Capdevila en el Fiesta R4 de Archiauto

Probará el nuevo Ford en La Era del Cardón de cara al Islas Canarias

La imposibilidad de Raúl Capdevila para terminar la temporada, ha generado unos cambios en el programa del equipo Ford-Loro Parque, que se traducen de momento en la participación de Alfonso Viera en el Rallyesprint de La Era del Cardón del próximo fin de semana.

Con la intención de cubrir la baja del prometedor piloto tinerfeño en el Rally Islas Canarias, el acuerdo entre Copi Sport y Viera ha sido inmediato y el hecho de que el concesionario de Ford en Gran Canaria Archiauto, figure como patrocinador de la prueba, ha facilitado que ésta sea utilizada por el tres veces campeón de Regional de Rallyes con dicha marca, como test de cara al rally del ERC.

Para su acoplamiento del novedoso Ford Fiesta Rally4, Alfonso contará en esta ocasión con Juan Monzón en labores de copilotaje, y todo el equipo técnico de Copi sport dispuesto a lograr la puesta a punto que deje el vehículo con los colores de Loro Parque, DISA y Naviera Armas a su gusto.

Fernando Capdevila le da la bienvenida: “ Para todos nosotros es una alegría ver de nuevo a Alfonso de vuelta a su casa de siempre, después de muchos años compartiendo y disfrutando aventuras en diferentes épocas y con una amistad que perdura desde hace ya 15 años….

Intentaremos darle lo mejor para que disfrute “su” Islas Canarias con un material de primera en la competida categoría R4, y para ello lo mejor es que pueda probar el coche en condiciones de carrera. Afortunadamente gracias a nuestra colaboración con la escudería Fan Motor, podremos empezar a trabajar conjuntamente desde este próximo fin de semana.”

Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como Ford, Archiauto, Loro Parque, DISA y Naviera Armas,