Deportes

El III Rallysprint Encanto Rural adelanta su celebración al último fin de semana de septiembre

La segunda cita del Campeonato de Canarias y de Tenerife de Rallysprint, que tiene lugar en el municipio palmero de Puntagorda, se disputará el 25 y 26 de septiembre. En breves fechas, El Muro Racing abrirá el periodo de inscripciones y publicará los horarios correspondientes.

El Muro Racing, entidad que organiza el Rallysprint Encanto Rural, confirma la fecha del 25 y 26 de septiembre como fin de semana para desarrollar la tercera edición de este evento que tiene lugar en el municipio de Puntagorda. Próximamente, se abrirá el periodo de inscripciones y se darán a conocer los horarios de la prueba.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Puntagorda confirmó su decidido apoyo al Rallysprint Encanto Rural, lo que unido al resto de patrocinadores y colaboradores ha servido para no interrumpir el curso de su historia a pesar del complicado año que vive la sociedad a nivel mundial. En aquel momento, en el que también se confirmaba la presencia de esta cita en el Campeonato de Canarias de la especialidad, faltaba por confirmar la fecha definitiva, la cual se ha adelantado unas semanas respecto a la inicialmente publicada, concretamente, al último fin de semana del mes de septiembre.

El III Rallysprint Encanto Rural pretende ser un atractivo para los participantes de la isla, los cuales no han podido disfrutar este año de su deporte favorito. Al mismo tiempo, abre sus puertas a los participantes de otras islas, y es que el regional de rallysprint vivirá un intenso desarrollo en esta parte final del año.

La organización a cargo de El Muro Racing también trabaja en las nuevas medidas sanitarias, siguiendo los ejemplos ya vistos en otras pruebas. En ese sentido, el aficionado de la isla de La Palma también deberá acostumbrarse a estos nuevos protocolos, esenciales para el buen desarrollo de un evento de este tipo.

El III Rallysprint Encanto Rural contará con el apoyo del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, La Palma Conecta, Naviera Armas, Rótulos El Paso Taller Julín.