Novedades

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA FABIA

El ŠKODA FABIA destaca por un interior que, entre los modelos de su segmento, sorprende por su tecnología y digitalización

El mítico modelo checo está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias

El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el ŠKODA FABIA a través de una videopresentación, donde los amantes de la casa checa podrán conocer de primera mano todas las novedades del superventas de la marca, sin tener que salir de casa.

Agustín Rey, product manager del ŠKODA FABIA en Canarias, presenta el modelo de la marca verde más legendario: el ŠKODA FABIA. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su atractivo diseño, tan dinámico como emotivo. En su interior, el ŠKODA FABIA ofrece una pantalla táctil con ordenador de abordo. Además, el clásico de la marca checa destaca por un interesante abanico de prestaciones tecnológicas.

Desde hace más de 20 años, el ŠKODA FABIA ha conseguido convertirse en todo un fenómeno de ventas dentro de la marca, consolidándose entre los modelos más demandados en Canarias hasta la actualidad.

Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA FABIA con un precio especial desde tan sólo 9.500€.