Deportes

Presentada la temporada de FransuaTeam para Suárez-Ramos

Corrían las 20.00 de la tarde del pasado viernes 7 de agosto cuando, ante decenas de aficionados, medios de comunicación, fotógrafos y personalidades del automivilismo quedaba presentada la temporada 2020 de Cristian Suárez y Aarón Ramos – BMW 325i E30, en un evento organizado por ProAuto Competición para el equipo FransuaTeam y sus patrocinadores en las dependencias de Miller Motors del grupo SINPESA.

El evento conducido por Oriol Reyes, que transcurrió con la garantías sanitarias y de seguridad obligatorias en base al aforo, mascarillas y distancia social, se celebró con las intervenciones de d. Ulises Barrera, director de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, Aimara Pérez, representante de SINPESA, David M. Macías por ProAuto Competición y el binomio compuesto por Cristian Suárez y Aarón Ramos de FransuaTeam.

El equipo afronta la temporada completa de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro y la Subida de Moya con el Ford Sierra Cosworth. Seis pruebas que les llevarán a luchar por la tan cotizada Copa y por el grupo H5 y H90 en relación a la montura en cada prueba.

La primera prueba para FransuaTeam y el grupo SINPESA será el próximo fin de semana, 14 y 15 de agosto, junto a ProAuto Competición en el Rally Isla de Gran Canaria, donde comenzará la lucha por el certamen de la marca alemana.

El evento de este pasado viernes supone el tercer acto de pretemporada del equipo, por lo que se extraía de las palabras de ellos mismos que ya están listos para afrontar carreras y dar lo mejor en la competición.