Tecnología

Más cerca que nunca de tu Nissan Juke con Google Home

El Nissan Juke crece en el mes de julio un 45,5% en el mercado español

Más cerca que nunca de tu Nissan. Así es la realidad del Nissan Juke, un vehículo conectado con el entorno y con las tendencias que marcan el ritmo de la automoción. Imagínate un coche conectado a la navegación, el entretenimiento y muchas otras utilidades. Descubre la avanzada tecnología cartográfica, con actualizaciones de tráfico en tiempo real y navegación puerta a puerta, que puedes enviar desde tu teléfono al coche. Eso mismo es NissanConnect Services. Tu Nissan ahora es compatible con cualquier dispositivo con el Asistente de Google. Puedes conectarte a tu Nissan Juke, obtener información y controlar distintas funciones del vehículo.

Comienza siempre tu conversación con ‘OK GOOGLE, HABLAR CON NISSAN’. Una vez conectado, puedes encender las luces, sabes dónde está tu coche aparcado, enviar la dirección donde quiero ir al coche, preguntarle la autonomía del vehículo, sabes los kilómetros que hice durante la semana, cercionarnos de que las peurtas están cerradas, saber los kilómetros que tiene el coche, en fin, una multitud de opciones que te permite hacer tu vida diaria mucho más fácil para poder dedicarte tiempo a ti.

La última versión del sistema NissanConnect de información y entretenimiento permite a los clientes usar Apple CarPlay® y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas flotante.

Si no quiere usar la navegación de su teléfono, el conductor puede acceder a TomTom Maps & Live Traffic. La compatibilidad del JUKE con Google Assistant incluso permitirá al conductor enviar sus destinos al sistema de navegación del coche simplemente hablando con su dispositivo móvil o desde su Google Home, chequeando el estado del vehículo y su autonomía antes de salir de casa.

Por su parte, los ocupantes del JUKE también podrán disfrutar del innovador sistema de sonido Bose Personal Plus del JUKE. Con ocho potentes altavoces, incluyendo dos grupos de altavoces Bose UltraNearfield integrados en los dos reposacabezas delanteros, los ocupantes podrán disfrutar de música envolvente en definición ultranítida.

El Nissan Juke está cosechando unas resultados excelentes en el mercado español. A pesar de la leve recuperación del mercado español, con un crecimiento del 1% en el mes de julio, el Nissan Juke ha registrado un increíble incremento, dadas las circunstancias actuales, del 45,5%, con un total de 873 unidades matriculadas durante el mes de Julio.

El innovador JUKE llegó al mercado hace casi una década y consiguió vender más de un millón de unidades en todo el mundo, cien mil de ellos en España, creando un nuevo nicho de mercado: los crossovers compactos, que ha sido ampliamente imitado por todos desde entonces.

El nuevo JUKE sigue ofreciendo su imagen icónica, ahora más elegante en su diseño y más deportivo por su estilo cupé, convirtiéndolo en un nuevo JUKE más divertido de conducir, y gracias a sus tecnologías avanzadas, en el modelo Nissan más conectado.

Su motorización también resulta muy avanzada. Un motor de gasolina turboalimentado de dimensiones reducidas, compacto, ligero, eficiente y económico. Por primera vez en la historia, el JUKE cuenta con la opción de caja de cambios de doble embrague y siete velocidades con levas en el volante o modo totalmente automático. Esta opción, en combinación con el nuevo chasis, garantiza la diversión, estilo y eficiencia del nuevo JUKE, además de una seguridad excepcional.

Pero el interior del nuevo JUKE también ha cambiado, ya que ahora cuenta con más estilo, espacio y tecnología. Ofrece más espacio tanto para los ocupantes como para su equipaje, ya que el espacio para las rodillas ha aumentado 5,8 cm, el de la cabeza al techo ha aumentado 1,1 cm y la capacidad del maletero es ahora de 422 litros, un 20 % más que el modelo anterior.

Además de tener un aspecto fantástico y ofrecer un enorme confort, los asientos delanteros también incorporan el innovador sistema de audio Bose Personal Plus, que genera un sonido envolvente de alta calidad. Dicho sistema se controla a través de la pantalla «flotante» de 8 pulgadas del sistema de información y entretenimiento, que ofrece un fácil acceso a los Servicios de Conexión Nissan.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

El nuevo Nissan JUKE está equipado con toda una serie de tecnologías avanzadas de ayuda a la conducción y opciones de información y entretenimiento que harán que cada trayecto resulte más seguro, simple y divertido.

Las funciones de seguridad incluyen el sistema Anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones y ciclistas, el Asistente inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, el Control inteligente de cambio de carril, la Alerta de tráfico trasero y el Control de ángulo muerto.

Esta última tecnología es toda una novedad en el segmento y avisa al conductor cuando detecta un vehículo oculto a la vista del conductor, además de guiar al JUKE de nuevo hacia su carril para evitar una colisión.

Los conductores del JUKE también se podrán beneficiar de la avanzada tecnología ProPILOT de Nissan, que les ayudará a aliviar el estrés de los largos trayectos y el tráfico intenso manteniendo automáticamente el JUKE en su carril y manteniendo una distancia constante y segura respecto a otros coches, incluso en el atasco a baja velocidad.