Sociedad

Toyota Canarias lanza la campaña Flexibilidad sin Límites

Flexibilidad sin Límites permite personalizar la respuesta a cualquier necesidad de movilidad eligiendo y combinando múltiples productos

En Toyota Canarias, en un contexto que exige la mayor capacidad de adaptación en respuesta a las nuevas necesidades de movilidad en Canarias, hemos concluido que si cada persona tiene unas necesidades diferentes, debemos desarrollar respuestas
diferentes. Esa respuesta es mantener una flexibilidad sin límites a las nuevas demandas y exigencias de nuestros clientes.

Desde el día 20 de julio, en todos los concesionarios de Canarias y reparadores Autorizados, se podrá acceder a toda la gama de vehículos Toyota, incluidos nuestros híbridos eléctricos, a través de 10 productos combinables entre sí de forma sencilla y rápida y que también incluyen importantes ventajas en el acceso a los servicios de posventa.

Toyota Flexibilidad sin Límites se ha desarrollado como una experiencia sin complicaciones en la que el cliente solo tiene que venir y hablar. Trasladarnos sus necesidades y decidir no solo el modelo que necesita sino la forma de adquirirlo.
Toyota Flexibilidad sin Límites arranca inicialmente con 10 opciones combinables.

Paga por conducir o Toyota EASY, te permite cada 4 años devolver el vehículo, cambiarlo por otro, o quedártelo. Toyota CARE, es un programa para abaratar los mantenimientos del vehículo durante los 4 primeros años de uso. El Crédito Tranquilidad Toyota te cubre los gastos en reparaciones, mantenimiento, recambios o accesorios. Financiación a tu medida permite elegir plazos, entradas o tipo de interés. Los Descuentos Especiales Toyota, al que se añade Toyota Renueva, nuestra contribución al Plan Renove 2020, se aplican en todos los modelos y versiones. Nos vemos en 3 meses es la fórmula que permite al cliente no pagar nada durante este periodo. El seguro más completo, con la garantía de nuestra Aseguradora Toyota Insurance Management. Oportunidad Toyota 15 de 15 es un sitio web específico para modelos de vehículos nuevos que cambiarán cada quince días con quince nuevos modelos a un precio excepcional. Seguro de desempleo, para afrontar la compra de un Toyota con tranquilidad, y por último, la décima opción es Toyota Renting, adaptado a la medida de las necesidades tanto de particulares y profesionales como de empresas.

Pueden acceder a toda la información en:
http://www.toyota-canarias.es/flexibilidad-sin-limites