Deportes

El equipo Autovintage RallyTeam ilusionado para afrontar lo que resta de temporada

La temporada del equipo Autovintage RallyTeam, compuesto por Juanfra Santana y Rubén Rodríguez sobre el BMW 325i E30 con el que se hacían con el Campeonato provincial de Rallyes de Las Palmas en la Categoría H5, arrancaba este 2020 tras la presentación de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, en Alisios con un proyecto amplio y ambicioso para el año corriente.

Ahora bien, tras la crisis sanitaria que sacudió el mundo en la primera mitad del 2020, hoy el equipo tiene un proyecto distinto al de enero pero con las mismas ganas de afrontarlo. Por lo que la temporada quedará dispuesta de la siguiente manera:

Rallye Isla de Gran Canaria
Subida a Tamaimo (Tenerife)
Rally Orvecame Norte (Tenerife)
Subida a Fataga
Subida a San Bartolomé de Tirajana.

Con este proyecto se pretende dar el primer paso a poder participar en campeonatos fuera y dentro de Gran Canaria con un coche que, hasta ahora, ha demostrado ser competitivo y espectacular.

Las intenciones del equipo están, siempre, en dar pasos adelante y formar parte de competiciones distintas donde crecer con el deporte que practica. Siendo muy importante este año la gira chicharrera en dos pruebas de su calendario y por primera vez en un Rallye en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Con todo esto, una temporada mixta entre Rallyes y Montañas, en ambas provincias y aspirando a buscar los mejores resultados posibles, el equipo comienza su trabajo para estar a la altura de la competición y la afición. Por lo que la próxima y primera parada será en el Estadio de Gran Canaria, en el Rally decano.