Sociedad
Dejar un comentario

La flexibilidad de Alquiber la mejor aliada para afrontar la desescalada

foto1Ante la imposibilidad de establecer planes fijos en el nuevo y cambiante escenario económico de la desescalada, la ventajosa y flexible fórmula de alquiler de vehículos de Alquiber se ha convertido en la mejor aliada de empresas, pymes y autónomos para afrontar este despegue con la posibilidad de adaptarse a cada nueva situación rápidamente y sin ataduras

Las previsiones de la empresa líder en renting flexible auguran que en breve se active con más fuerza que en otros ejercicios la actividad relacionada con el sector de las telecomunicaciones y el eléctrico, entre otros. Además, esperan una alta demanda de sus vehículos refrigerados y de todos los que dan servicio a HORECA, que retomará su actividad de modo progresivo según avancen las fases de la desescalada

Durante el apagón económico que han provocado las medidas para combatir la pandemia, Alquiber ha mantenido su actividad –sin aplicar ERTE a sus empleados de toda España–, ofreciendo a sus clientes todo tipo de facilidades extraordinarias, como el aplazamiento de pagos. Del mismo modo, ahora que ha llegado el momento de la reactivación, Alquiber se encuentra más dispuesta que nunca a contribuir a la recuperación de la actividad de empresas, pymes y autónomos de todos los sectores que requieran de sus servicios

Poco a poco, la economía comienza a desperezarse tras el abrupto parón provocado por la pandemia. Sin embargo, la desescalada presenta un escenario incierto y lleno de incógnitas que debemos ir despejando paso a paso. Por ello, ante la imposibilidad de las empresas, pymes y autónomos de establecer planes fijos al margen de las fases, la flexibilidad de Alquiber se ha convertido en el mejor aliado para afrontar este despegue con la posibilidad de adaptarse a cada nueva situación con agilidad y sin ataduras.

La empresa líder en el sector del alquiler de vehículos de renting flexible ofrece la solución perfecta para aquellos que requieren un vehículo para un momento o trabajo determinado, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de ampliar o reducir la flota según las necesidades que imponga su negocio.

Esta modalidad de alquiler, de la que Alquiber es el referente nacional, permite adquirir un vehículo por una cuota fija mensual sin hacer un gran desembolso incial incluyendo todos los servicios que incluye todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos y el coste se controla íntegramente durante todo el periodo de contrato. De esta forma, Alquiber proporciona a los clientes una flota completamente adaptada a las necesidades de sus negocios.

Despegue por sectores

La actividad creciente de Alquiber en Galicia, Asturias, País Vasco, Santander, Zaragoza, Lérida, Tarragona, Palma, Badajoz, Valencia, Murcia, Bilbao y Valladolid, sirve para tomar el pulso a este nuevo escenario económico marcado por la incertidumbre. De este modo, Alquiber ha detectado que sectores como los relacionados con la logística y las eléctricas han tomado la delantera en el despegue, liderando la demanda de sus servicios de renting flexible.

Sin embargo, las relacionadas con el sector del turismo y las telecomunicaciones aún están esperando su momento y hasta ahora han requerido los servicios de Alquiber en un porcentaje menor que otros años. No obstante, la situación va a cambiar de una semana para otra, por lo que las previsiones de la empresa líder en renting flexible auguran que en breve se activen con más fuerza que en otros ejercicios sus servicios a las telecomunicaciones y el eléctrico, entre otros. Además, esperan un buen rendimiento de su gama de vehículos isotermo y frigoríficos y de todos los relacionados con HORECA, que retomará su actividad de modo progresivo según avancen las fases de la desescalada.

Por su parte, los autónomos, que se encuentran aún en la pista de despegue, registran ya cierto movimiento en logística, reparto de alimentos y en sectores agrícolas de recogida de alimentos. Además, Alquiber ha detectado un repunte en la actividad de los vehículos de ocasión procedentes de su stock ­–desde comerciales hasta gama alta, con kilómetros garantizados y el mejor precio y condiciones–, que a buen seguro se mantendrá durante el proceso de recuperación.

Lista para la recuperación

Durante el apagón económico que han provocado las medidas para combatir la pandemia, Alquiber, ha mantenido su actividad –sosteniéndose y sin aplicar ERTE a sus empleados de toda España–, dando el soporte habitual a sus clientes y ofreciéndoles todo tipo de facilidades extraordinarias, como el aplazamiento y suspensión de pagos, para contribuir en la medida de lo posible a la supervivencia de sus negocios.

Del mismo modo, ahora que ha llegado el momento de la reactivación, Alquiber se encuentra más dispuesta que nunca a contribuir a la recuperación de la actividad de empresas, pymes y autónomos de todos los sectores que requieran de sus servicios. Su ventajosa y flexible fórmula de alquiler de vehículos incluye un completo catálogo de servicios, entre los que se incluyen mantenimiento integral, seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, vehículo de sustitución, disponibilidad inmediata, atención telefónica 24 horas, gestión activa integral y Alquiber Track, un servicio de geolocalización gratuito que permite que los vehículos de su flota dispongan de localización en tiempo real, cálculo de kilometraje diario, velocidad real y media, rutas, exportación datos a Excel, trazabilidad en mapas y accesibilidad segura.

Además, su flota de vehículos, siempre últimos modelos – con motores de potencia superior, menor consumo, variedad de dimensiones y plazas, gran calidad en los acabados interiores, luces antiniebla, sensor de aparcamiento, regulador de velocidad, climatizador, bluetooth y cubre cárter–, están dispuestos para ser customizados en función de los requerimientos de cada cliente, tanto en el interior –estanterías, enganches, cajoneras, panelado, separaciones de carga, separaciones estancas, ventilación…– como en el exterior –capotados, doble puerta lateral, baca con escalera, enganche y bola, cierre de seguridad, luces, vinilos, pluma, cesta, cabrestante, techo arquillos y lona, defensas…–.

Esta versatilidad a la hora de configurar los transportes también es aplicable a Alquiber Frío, los vehículos refrigerados de la flota –furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, camiones de hasta 3.5000 kg y contenedores móviles– que también pueden ser customizados y equipados con Alquiber Track.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s