Sociedad
Dejar un comentario

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: La suspensión del Siglo XXI

foto1En 1955, el DS Tiburón suscitó asombro y admiración. No sólo por su diseño visionario y escultural sino también por su tecnología de vanguardia. Décadas después, su suspensión hidroneumática, que le aseguraba un comportamiento en carretera y un confort inigualables, sigue grabada en el imaginario colectivo.

Inspirados por esta innovación, los ingenieros de DS han desarrollado una suspensión activa por cámara, la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, presente en el DS 7 Crossback y el DS 9. Este sistema detecta las imperfecciones de la carretera cinco metros por delante del vehículo y gestiona los 4 amortiguadores de un modo continuo e independiente.

Máximo confort en todo momento

La anticipación es la cualidad que mejor define a la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. Para ir siempre por delante, la cámara, situada detrás del parabrisas, junto a cuatro sensores de altura de la carrocería y tres medidores de la aceleración, analizan el estado del firme y las reacciones del vehículo (velocidad, ángulo del volante, frenado…). Transmiten estos datos, en tiempo real, a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de un modo independiente. Continuamente y dependiendo de esa información, hace que la suspensión sea más firme o flexible. La capacidad de reacción y la precisión se suman al placer de conducir un SUV o una berlina excepcionales.

This entry was posted in: Sociedad
Tagged with:

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s