Sociedad
Dejar un comentario

Kia Soul EV Coche Urbano Mundial 2020

souldLos World Car Awards y nuestros 86 miembros del jurado de todo el mundo reconocen el impacto generalizado de la pandemia de Covid-19 y extienden nuestras condolencias a todos los afectados. En deferencia a ese impacto, estamos respetuosamente limitando la revelación de los ganadores de los World Car Awards 2020 al anuncio a través de medios digitales.

El Road to the 2020 World Car Awards concluyó hoy con la declaración del KIA SOUL EV como el 2020 World Urban Car .

“Es un gran honor para nosotros ver al Soul EV nombrado como World Urban Car”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Kia Motors Corporation. “Esta es una de las competencias más disputadas en la industria automotriz global, lo que demuestra que el Soul EV es un vehículo verdaderamente excepcional para los conductores en pueblos y ciudades. Este galardón es un testimonio del talento y los esfuerzos de un equipo mundial que se esfuerza por crear automóviles deseables, prácticos y de alta calidad que los conductores adoren ”.

El ganador de este año fue elegido de una lista inicial de ocho autos de todo el mundo, luego una breve lista de tres finalistas como se anunció el 3 de marzo. Los finalistas del Top Three 2020 del mundo son el Kia Soul EV, el Mini Electric y el Volkswagen T-Cross.

El premio World Urban Car se presentó en 2017. El copresidente del Programa de World Car Awards, Mike Rutherford, comentó: “El premio World Urban Car es cada vez más significativo, ya que estos autos inteligentes, comparativamente pequeños y de hasta 4,2 m de largo, están entre los más grandes- vendiendo, los vehículos más accesibles y de mejor valor en las salas de exposición de todo el mundo “.

“El hecho es que los grandes pueblos y ciudades con espacio limitado en las carreteras / estacionamientos fuera de la vía pública continúan atrayendo a más residentes, trabajadores y otros visitantes. Teniendo en cuenta esta tendencia, la popularidad de los automóviles urbanos está creciendo, y solo puede crecer más. Estos son los productos automotrices lógicos, asequibles y del mundo real para las masas automovilísticas “.

Los vehículos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por 86 destacados periodistas automotrices de 24 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial del Automóvil sobre la base de su experiencia, experiencia, credibilidad e influencia. La firma internacional de contabilidad KPMG tabuló las papeletas del jurado.

Hubo varias paradas en el camino para el programa 2020, incluida una en Los Ángeles en noviembre para nuestro sexto evento anual de pruebas de conducción de Los Ángeles organizado por ZF.

A continuación, los finales del mundo de coches se pusieron en marcha en vivo en Nueva Delhi, India, del salón del automóvil de Delhi el 5 de febrero XX cuando se anunciaron los Top 10 y Top Cinco finalistas en cinco categorías de los premios World Car.

Las Finales Mundiales de Automóviles continuaron con el anuncio de los tres primeros finalistas mundiales el 3 de marzo de 2020.

El Road to the World Car Awards finaliza hoy con el anuncio de los ganadores de 2020.

2020 marca el decimoquinto año de la asociación World Car Awards con el New York International Auto Show. El espectáculo ha sido reprogramado al 28 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Los medios de previsualización días se llevará a cabo el 26 de agosto º y 27 º (credenciales requeridas). Los World Car Awards lanzarán su programa 2021 en este momento en lugar de en París. El lanzamiento incluirá una lista preliminar de vehículos elegibles para la temporada 2021.

El Informe de Tendencias Globales , producido anualmente por Cision Insights y nuestro socio Autoneum, se publicará más adelante este año en lugar de la presentación habitual durante el desayuno de los medios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El informe es la culminación de la investigación y las ideas de los últimos seis meses. El CEO de Autoneum, Matthias Holzammer, dijo: “Lo que buscamos constantemente es deleitar a los fabricantes de automóviles de todo el mundo con nuestros productos. Por lo tanto, es una gran señal de reconocimiento que la mayoría de los tres finalistas de los premios cuentan con nuestra experiencia e innovación en la gestión acústica y térmica. ¡Una vez más, los World Car Awards demuestran que el camino hacia el éxito conduce a través de Autoneum!

El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales: Autoneum , Brembo , Cision Insights , KPMG , Newspress , New York International Auto Show y ZF . Gracias.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s