Sociedad
Dejar un comentario

BMW Group España y su red oficial de concesionarios ceden sus flotas de vehículos BMW y MINI y donan material de protección

bmw-madridAlrededor de 80 vehículos BMW y MINI han sido cedidos por la firma y su red oficial de concesionarios a autoridades a lo largo de estos días

BMW Group España y la Red Oficial de concesionarios de la firma están colaborando con diferentes iniciativas y ofreciendo su total apoyo y compromiso al conjunto de la sociedad española y, en especial, a los profesionales sanitarios y los cuerpos de seguridad del Estado para luchar contra la pandemia del Covid19.

En los últimos días, BMW Group España ha puesto su flota de vehículos BMW y MINI a través de su filial BMW Madrid a disposición de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, así como de algunos centros hospitalarios, como es el caso del Clínico San Carlos de Madrid, para que su personal sanitario pueda atender las visitas domiciliarios de aquellos que más lo necesitan, además de servir de unidades de reparto de medicación.

Además, la compañía ha donado 12.000 mascarillas a los Bomberos de Madrid y ha puesto a disposición de Merca-Madrid 19.000 pares de guantes y 6.500 protectores de volante, 29.000 fundas de asientos, así como carpas para el servicio de protección civil y en el Ayuntamiento de Torrejón.

Por su parte, la Red Oficial de Concesionarios está colaborando con donaciones e iniciativas en diferentes puntos de la geografía española:

BMW Automotor Costa en Almería ha donado su stock de fundas de plástico que cubren los asientos de los coches a la Cruz Roja Española.

BMW Enekuri en Bilbao ha donado también su stock de fundas de plástico para cubrir los asientos de los coches a la Cruz Roja Española, al servicio de ambulancias del País Vasco y al Hospital San Juan de Dios.

BMW Momentum en Madrid está colaborando con la puesta a punto tanto de las motos de la Guardia Civil, como de los vehículos BMW del SAMUR para que puedan seguir realizando su trabajo en las mejores condiciones.

BMW Autosa en Oviedo ha adquirido 300 mascarillas para posteriormente donárselas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Goya Automoción en Zaragoza ha donado las mascarillas de trabajo de pintura para el personal sanitario de la zona y colabora con Mobilitycity cediendo su flota de vehículos de cortesía para que los equipos médicos puedan desplazarse al hospital de campaña cuando este esté operativo.

Lurauto Concesionarios en Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra ha puesto a disposición de los respectivos servicios sanitarios alrededor de 30 vehículos para facilitar y ayudar a cubrir las necesidades de movilidad del personal sanitario.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s