Sociedad
Dejar un comentario

Los Reyes Magos se desplazan un año más en Volkswagen Amarok.

reyes-amar.jpgMelchor, Gaspar y Baltasar utilizarán tres Volkswagen Amarok en la Cabalgata y en sus desplazamientos por la ciudad los días 5 y 6 de enero

Los pajes serán los encargados de depositar en los buzones transportados en los Volkswagen Amarok todas las cartas que los más pequeños entreguen a su Rey Mago favorito durante la Cabalgata.

Ya se respira ese aroma a magia e ilusión con la inminente llegada de SS.MM. Los Reyes Magos. Los más pequeños podrán descansar tranquilos ya que, un año más, sus Majestades contarán con la ayuda de tres robustos Volkswagen Amarok para transportar sus buzones y garantizar que todas las cartas de los niños y niñas que se han portado bien lleguen a buen recaudo. Sus Majestades de Oriente realizarán el día 6 de enero una cabalgata solidaria utilizando los Volkswagen Amarok como vehículo oficial. Los Reyes Magos entregarán en persona regalos a los más pequeños en su visita a hospitales y centros infantiles.
La Casa de Galicia, organizadora del desfile, ya custodia los tres Amarok que Volkswagen Comerciales pone al servicio de SS.MM. Los Reyes de Oriente. Los vehículos ya están listos para desplazar el próximo 5 de enero a SS.MM. cuando desembarquen en el Muelle Sanapú. Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias fue el encargado de entregar las llaves de los Amarok a Albino Aneiro, presidente de la Casa de Galicia.

Comienza la cuenta atrás para la noche más mágica del año. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a darse cita en Las Palmas de Gran Canaria para saludar en primera persona a los más pequeños y realizar su tradicional recolección de cartas. Para tan ardua tarea, Sus Majestades han vuelto a confiar por tercer año consecutivo en el Volkswagen Amarok, un potente pickup capaz de transportar más de una tonelada que utilizarán no solo para transportar sus buzones sino también para repartir regalos en la tradicional cabalgata solidaria que se realizará el 6 de enero visitando hospitales, centros infantiles, residencias de mayores y los barrios de la ciudad.

Todos los interesados, que como SS.MM. Los Reyes Magos decidan apostar por un imponente Amarok, pueden acercarse a la red oficial de concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias donde podrán adquirir un Amarok desde 29.300€ con campaña de financiación incluida.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s