Sociedad
Dejar un comentario

Volkswagen sigue siendo la marca a batir: 15 años consecutivos como líder en Canarias.

vw.jpgLa marca cierra el ejercicio de 2019 con 8.243 unidades vendidas.

En 2020, Volkswagen Canarias se renueva con siete lanzamientos.

Comienza la ofensiva eléctrica con la llegada de la familia ID.

Los buenos líderes los eligen los clientes, no se proponen. Y que Volkswagen Canarias lleve 15 años consecutivos siendo la marca preferida por los canarios no es fruto de la casualidad. Las cifras hablan por sí solas: 8.243 vehículos en 2019 y un crecimiento en la cuota a particulares del 0,9 puntos. Volkswagen cierra un año más con un amplio margen sobre sus competidores, que aún no han encontrado la fórmula para bajarlo de lo alto del podium, donde llegó en el 2006.

Volkswagen Canarias vuelve a cerrar un ejercicio con muy buenos resultados gracias en parte a los pilares de la marca: el Volkswagen Polo y el Volkswagen Golf que continúan situándose entre los vehículos preferidos por los canarios. Un año más, con 3.869 el Volkswagen Polo vuelve a situarse como el coche más vendido en Canarias.

La llegada del Volkswagen T-Cross en 2019 ha sido uno de los momentos claves de la marca en Canarias. El nuevo T-Cross se presenta como un vehículo práctico, casual y polifacético. Un modelo crossover con innumerables posibilidades de personalización para que cada cliente pueda reflejar su estilo. Con este modelo la marca concluye su exitosa ofensiva SUV y vuelve a situarse como el líder del segmento con una cuota del 12,6% del mercado total que representan la suma de las ventas del nuevo T-Cross y de los ya consolidados T-Roc, Tiguan y Touareg.

Volkswagen actualiza su logo e imagen de marca.

En el 2019 Volkswagen escribía un nuevo capítulo en su historia con el estreno de su nueva imagen corporativa. Con este nuevo diseño, Volkswagen ha creado una experiencia de marca uniforme, más moderna y auténtica. El nuevo logo de Volkswagen ha sido reducido a sus elementos más esenciales, con un diseño bidimensional.

El punto de partida para la implementación internacional del nuevo diseño de marca ha sido el Salón del Automóvil de Frankfurt. La marca alemana en Canarias ya ha comenzado a implementar el nuevo logo de Volkswagen en sus canales digitales y ha estrenado su nueva web http://www.vwcanarias.com. De manera progresiva los concesionarios del archipiélago irán adaptando su imagen a los nuevos estándares de la marca.

Inicio de la ofensiva eléctrica y aluvión de novedades para el 2020.

Un buen líder inspira y muestra el camino, por ello Volkswagen Canarias ya ha puesto el contador a cero y se prepara para vivir un año disruptivo en 2020, con nada menos que siete lanzamientos. El pistoletazo de salida llega con la electrificación del pequeño de la familia Volkswagen: el nuevo e-up! con hasta 260 km de autonomía llegará a Canarias en enero.

Uno de los momentos más esperados para aquellos clientes que tienen verdadero espíritu Volkswagen será en enero con el desembarco en Canarias de la octava generación del Golf. Los más de 35 millones de unidades vendidas han consagrado a este icono automovilístico en todo un fenómeno de ventas. Tras mucha expectación, Volkswagen muestra al mundo el nuevo Golf que llega ahora más digital que nunca, interconectado, intuitivo, previsor ante el peligro y, por supuesto, eléctrico.

Vuelve una versión Cabrio para la gama de modelos de Volkswagen: llega el T-Roc Cabrio. La diversión al aire libre comienza con sólo pulsar un botón, con la apertura de la capota en sólo nueve segundos. El nuevo descapotable con genes SUV ofrece un diseño llamativo, una posición de asiento elevada y un alto nivel de funcionalidad. Su llegada será en abril de 2020.

Siguiendo la declaración de intenciones “GoTOzero” que ha lanzado el fabricante por el que se compromete a acabar con las emisiones CO₂ en 2050, Volkswagen Canarias se prepara para el inicio de la ofensiva eléctrica con la llegada del ID.3 el próximo verano. La primera edición en comercializarse será el ID.3 First Edition, una edición limitada para Europa que incluye un amplio y avanzado equipamiento. El interés mostrado por los clientes supera con creces las expectativas de la marca en Canarias que tuvo que ampliar el número de unidades solicitadas tras agotarse todas las reservas en tiempo récord.

Una vez puesta la maquinaria en marcha, Volkswagen no quiere perder el ritmo y anuncia la llegada del nuevo ID. CROZZ para septiembre que llegará para revolucionar el segmento SUV en Canarias.

Y no acaban aquí las sorpresas que tiene preparada la marca para el 2020. Otro de los considerados ya todo un clásico de la marca también sufrirá una actualización el próximo año. Se trata del Volkswagen Tiguan, el SUV por excelencia de la marca que llegará en septiembre con un renovado aspecto. En otoño también se podrá conocer en Canarias el nuevo Arteon.

La marca en Canarias cierra un ejercicio con unos resultados espectaculares que se convierten en la mejor prueba para afirmar abiertamente que Volkswagen Canarias es el líder elegido por los canarios, que han depositado su confianza en la firma alemana y en su importador en Canarias, Domingo Alonso Group.

Fuente: FREDICA.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s