Deportes
Dejar un comentario

El FIASCT ha puesto punto y final a la temporada con la Gala de Entrega de Trofeos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Salón de Actos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acogió un acto multitudinario donde los deportistas arropados por sus familiares y amigos recibieron los trofeos que reconocen a los ganadores de las diferentes modalidades y categorías, como son Rallyes, Rallyes de Tierra, Montaña, Velocidad en Tierra y Karting.

Dos horas y media fueron las necesarias para despedir la temporada 2019 en cuanto a los Campeonatos Provinciales e Interinsulares de Santa Cruz de Tenerife en un acto que contó con la presencia de Benito Rodríguez, presidente de la FCA; Francisco Negrín, presidente de la FIASCT; Pedro Pérez, presidente de la FIALP y Rafael Abraham. vicepresidente de la FEDA

Uno a uno fueron subiendo al escenario los mejores de cada una de las disciplinas convocadas comenzando por el karting y terminando por el certamen provincial de rallyes.

Dos grandes ovaciones se vivieron en dos momentos en los que la FIASCT reconoció a dos personas “dedicadas toda la vida al deporte”. El primero al entregarle una placa a Agustín Afonso “Tinín” y el otro en el cierre del acto, protagonizado por la entrega de la Farola del Mar a Jesús “Suso” Mena.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s