Sociedad
Dejar un comentario

El talento canario, premiado en los Programmatic Awards Spain

talen.jpgHace apenas unos días se ha celebrado en Madrid la primera edición de los Programmatic Awards Spain, organizados por SKILLER Academy, unos premios que por primera vez tienen como eje principal a los profesionales involucrados en la publicidad programática española.

Los jóvenes talentos, Fabio Ojeda y José Mª del Pozo, de la agencia canaria two, recibieron el pasado jueves en la entrega de premios, el Bronce en la categoría Programmatic Rookie, que premia a los perfiles jóvenes con una visión 360 del ecosistema programático, y el Bronce en la categoría Creative Captain, que galardona la creatividad y la inspiración dentro de la publicidad programática, respectivamente.

Ambos profesionales están trabajando actualmente en la agencia two, desarrollando desde dentro todo tipo de campañas de publicidad programática. Fabio desde el departamento Audience & Data, gestionando el trading desk de la agencia, y José Mª, desde el departamento creativo, diseñando y desarrollando las piezas para campañas programáticas; no solo a nivel regional, sino también gestionando campañas en otros mercados internacionales de Europa, África y Latinoamérica.

Estos premios están patrocinados por partners tan reconocidas en el sector como S4M o Adbibo, y entre el resto de premiados nos encontramos a profesionales de OMD España, Grupo Prisa, Datmean, o S4M.

Como ya sabemos, el sector de la publicidad no para de evolucionar y la publicidad programática es uno de los principales responsables de esta transformación. Estos premios confirman el talento joven que tenemos en Canarias y, a pesar de las limitaciones y las distancias que sufrimos desde las islas, podemos presumir de profesionales y empresas que trabajan al día de las tecnologías y la innovación.

____________________________________________________________________________________________________

Acerca de two

two, agencia perteneciente a Domingo Alonso Group, creada en 1999 y con sedes en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, tiene una larga trayectoria siempre a la vanguardia y ofreciendo servicios de comunicación integrada a marcas líderes en diferentes sectores. Algunos de sus clientes son marcas como Audi, Canaragua, Dorada, Ducati, Honda, Hyundai, Tropical, Skoda, Volkswagen.

two está formada por un equipo multidisciplinar de más de 38 personas que trabajan en equipos de creatividad, audience, data, eventos, btl y producción.

two cuenta e invierte de forma constante en disponer de toda la tecnología y herramientas necesarias para generar buenas ideas, inteligencia y los mejores resultados para sus clientes

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s