Deportes
Dejar un comentario

Iván Alemán en el Rally Villa de Teror con el Porsche 911 GT3

aleman-teror.jpg


“Afrontamos este Rally con muchas ganas”

Iván Alemán y Antonio Caballero quieren seguir aprendiendo, pero ya aspiran a conseguir su primer podio con el Porsche 911 GT3 (2010).

Esta semana llega un nuevo reto para uno de los componentes del equipo de Racing Kart Maspalomas, en esta ocasión le toca a Iván Alemán y Antonio Caballero medirse en competición en el 39º Rally Villa de Teror, a disputar los días 28 y 29 de septiembre.

Tras el pasado rally Comarca Norte, última prueba disputada, en principio el Rally Ciudad de Telde era la siguiente cita: “Estuvimos esperando hasta el último momento por una pieza que nos llegaba desde Alemania, pero no pudo ser y nos quedamos fuera del Telde. Ya tenemos la pieza y ahora afrontamos este Rally con muchas ganas”.

Las aspiraciones de Iván son claras: “no será fácil, ya que hay mucha competencia, pero nuestra intención es luchar por subir al podio en Teror y esa es nuestra meta. No hemos parado de evolucionar el coche y nosotros con él, espero que estos últimos cambios den el fruto que esperamos”.

Con 85 km. de tramos cronometrados, el 39º Rally Villa de Teror contará con ocho tramos cronometrados: La Parranda de Teror, 14,95 km. Teror – Ariñez, 13,88 km. Zumacal – Los Castillos, 7,52 km. Los Castillos – Zumacal x 2 7,54 km. Utiaca – Teror x 2, 10,86 km. y Los Castillos – Zumacal – Teror 11,87 km. El primero de los tramos se disputará en la noche del viernes y el resto en la jornada del sábado.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero y ITV Puerto de Las Palmas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s