Sociedad
Dejar un comentario

Das WeltAuto Canarias experimenta su mayor crecimiento en ventas en el primer semestre de 2019.

dasa.jpg


Das WeltAuto Canarias experimenta su mayor crecimiento en ventas en el primer semestre de 2019.

Das WeltAuto Canarias aumenta sus ventas un 7,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

La marca de vehículos de ocasión de Domingo Alonso Group representa a las marcas del Grupo Volkswagen, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, SKODA y Ducati en Canarias.
Das WeltAuto Canarias dispone de una red oficial de concesionarios y un e-commerce con financiación 100% online en las islas.

Con más de 1.350 unidades vendidas, Das WeltAuto Canarias cierra un primer semestre del año con los mejores resultados de su historia. Domingo Alonso Group y su marca de vehículos seminuevos experimentan un crecimiento del 7,7% con respecto a las ventas de Enero a Junio de 2018, mejorando ampliamente la marcha del mercado de vehículos usados en Canarias, que desciende un 2.5%.

En estos primeros seis meses del año modelos como el Volkswagen Polo o el Audi A1 se han convertido en los seminuevos más vendidos de la marca naranja. Das WeltAuto cuenta con la garantía oficial del Grupo Volkswagen, y recientemente ha incorporado nuevas herramientas como la financiación 100% online en su e-commerce http://www.dwacanarias.com. Ahora, el usuario puede elegir su vehículo cómodamente desde casa, obtener financiación completamente online y disfrutar de él en menos de 72 horas gracias a una innovadora experiencia de compra única en Canarias. Desde entonces la web ha incrementado su tráfico con un 43% más de visitas convirtiéndose en un lugar de confianza para la adquisición de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati a precios excepcionales.

Esta buena tendencia continuará a lo largo de los próximos meses. La evolución positiva de las ventas se complementa con la excelente situación de stock y una nueva edición de la campaña de precios especiales “Descuentión” gracias a la cual los clientes canarios tendrán acceso a mayores descuentos en la flota de Das WeltAuto Canarias durante los meses de Julio y Agosto.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s